Cola Libertadores: Así forma boca esta noche

Se terminó la espera y comienza la hora de la verdad. Esta noche, desde las 21:30, Boca visitará a Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 y Gustavo Alfaro tiene equipo confirmado para saltar al campo del Arena da Baixada.

Con el ingreso de Nicolás Capaldo por Sebastián Villa para presentar un mediocampo más combativo, una zaga que no es la titular para el DT y el debut oficial de Alexis Mac Allister, el Xeneize formará con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitán Nández, Capaldo,Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

De lo que se podía imaginar como el once ideal del semestre, Boca no tendrá a Carlos Izquierdoz, quien arrastra una fecha de suspensión de la fase de grupos, Lisandro López, por haberse lesionado en el final de la pretemporada por Estados Unidos y México, ni Darío Benedetto, quien no está al 100% desde lo físico y será vendido al Olympique de Marsella en cualquier momento.

De los tres que llegaron hasta el momento, Alexis Mac Allister será el único en arrancar como titular. Eduardo Salvio y Jan Hurtado estarán en el banco de suplentes

 

Atlético Paranaense

Tiago Nunes ya no tiene a Renan Lodi, vendido al Atlético de Madrid, y no podrá contar con Wellington, suspendido. Los brasileños formarán con Santos; Jonathan, Léo Pereira, Pedro Henrique; Márcio Azevedo; Lucho González, Bruno Guimarães, Nikão; Marcelo, Rony y Marco Ruben.

Athletico Paranaense y Boca fueron rivales del Grupo G y ya se enfrentaron dos veces este año. El primer partido se jugó en Brasil y fue triunfo del local por 3-0, en la gran noche de Marco Ruben, que metió los tres goles. En La Bombonera la historia fue distinta: Ruben adelantó a Paranaense, pero Boca lo dio vuelta por Lisandro López y Carlos Tevez, sobre la hora.

El uruguayo Daniel Fedorczuk será el encargado del partido, mientras que el colombiano Andrés Rojas estará en el VAR.

La serie entre Boca y Paranaense se definirá el miércoles que viene (31 de julio) desde las 21:30 en la Bombonera. El ganador jugará en cuartos de final ante el que avance en la serie entre Liga de Quito y Olimpia, que ayer arrancó en Ecuador con triunfo 3-1 de Liga.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.