Con cuatro “europeos” como titulares, Ledesma confirmó la formación de Los Pumas para visitar a Australia por el Rugby Championship

Tras la ajustada derrota ante los All Blacks en su debut, el seleccionado argentino dispondrá de cinco cambios para medirse ante los Wallabies. Luego de que el head coach haya optado por la vuelta de Figallo y Sánchez al equipo la semana pasada, para el duelo en Brisbane sumó a otros dos jugadores que se desempeñan en el Viejo continente: Isa y Cordero

Pese a que el sábado pasado tuvieron una gran actuación con la que se quedaron con la espina clavada por la ajustada derrota ante los All Blacks, Los Pumas ya dieron vuelta la página y se encuentran enfocados en su próximos compromiso: su duelo ante Australia en Brisbane (el sábado a las 6.45 de la mañana) por la segunda fecha del Rugby Championship.

De esta manera, el head coach Mario Ledesma confirmó la formación que parará el seleccionado argentino en la cancha para enfrentar a los Wallabies, con la vuelta de dos viejos conocidos.

Hace una semana, el DT dispuso de la vuelta del pilar Juan Figallo y el apertura Nicolás Sánchez al equipo, dos de los jugadores que se desempeñan en equipos de Europa y confirmando así el levantamiento de la veda para aquellos que no forman parte de los equipos de la UAR.

Ledesma no solo volverá a confiar en el Chipi y el tucumano para este sábado sino que también optó por darle la titularidad a otros dos “europeos”: el tercera línea Facundo Isa (Toulon de Francia) y Santiago Cordero (Bordeaux de Francia).

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.