Demoran a dos jóvenes y secuestran dos teléfonos celulares y una motocicleta

Dos jóvenes de 16 y 19 años fueron demorados por la policía. Se desplazaban en una moto sin documentación.

Mientras se realizaba un control de motos en avenida 28 entre 25 y 27 del centro de Sáenz Peña, la policía detuvo la marcha de una motocicleta 110 cc, sin llavero de ignición, guiado por dos jóvenes.

Cuando la policía los detuvo para el control de rutina los jóvenes se mostraron agresivos, e insultaron a los efectivos policiales , pero ante esta situación fueron rápidamente controlados. Al solicitar la documentación del rodado el conductor dijo no poseerlas, por lo que se verifica las numeraciones de chasis y motor con la base de datos del 911,pero dio resultado negativo.

Se les realizó la requisa preventivo y uno de ellos poseía dos celulares siendo uno marca SAMSUNG GRAND PRIME dorado, nuevo, sin chip ni memoria. El duelo del teléfono no pudo explicar su procedencia. Se procede además al secuestro de la motocicleta y celulares como así también a la conducción de ambos jóvenes hasta sanidad policial donde fueron identificados como R. A. A. de 19 años y A. B de 16 años quienes fueron entregados a la Comisaria Primera

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.