Reforzarán la custodia de Mauricio Macri luego de las fallas de seguridad en Córdoba

La ministra Patricia Bullrich y el secretario Fernando de Andreis se reunirán en Gobierno para reforzar la seguridad presidencial en plena campaña electoral

La falta de coordinación de la custodia presidencial y la Policía de Córdoba abrió una brecha de seguridad que permitió a un supuesto fotógrafo quedar entre medio de Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada cuando estaban por ingresar a la cena que compartieron anoche con Juan Schiaretti en el exclusivo restaurant El Papagayo.

Ante esta nueva crisis de seguridad alrededor de Macri y su familia, se convocó en la Casa Rosada a una “reunión operativa” para encontrar la solución a este riesgo de Estado que ya se repitió en Mar del Plata, Villa Traful, la quinta de Los Abrojos, La Pampa, Balcarce 50, Washington, Berlín y a pocas cuadras de la sede de la FIFA en Suiza.

La reunión estará protagonizada por Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad, y Fernando de Andreis, secretario General de la Presidencia.

Bullrich asigna al personal de seguridad que cuida a Macri, pero De Andreis maneja la Casa Militar, que tiene la responsabilidad del diseño y la organización del operativo que debe mantener intacto al Presidente de la Nación.

 

Fuente: Infobae

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.