La Fundación RiSa realizó mantenimiento de predio en el barrio Mitre

La Fundación RiSa concretó diversas actividades enmarcadas en el mantenimiento de espacios públicos en Sáenz Peña. En el barrio Mitre, con el “Equipo Ambiente”, se limpió el predio descampado sobre calle 47 entre 16 y 18.

En este sentido el Diputado Provincial Ricardo Sánchez, referente de la Fundación RiSa, explicó que los trabajos surgieron luego de pedidos por parte de los vecinos del barrio. “Estamos muy contentos por haber cumplido con ellos y seguimos con un cronograma extenso de acciones” señaló, y agregó que lo pudimos cumplir gracias al buen tiempo climático, y por sobre todo aportando nuestro granito de arena para que Sáenz Peña esté cada vez más linda” dijo el diputado Sánchez.

El equipo Ambiente está encuadrado dentro de la fundación RiSa, y tiene por finalidad colaborar con la limpieza, desmalezado y llevar a cabo acciones en distintos predios como clubes, colegios, comisiones vecinales, u otras instituciones que requieran la intervención.

Recordó que el equipo está conformado por ciudadanos, amigos todos de la fundación RiSa, que de manera solidaria disponen de días y horarios que no coincidan con sus horarios de trabajo, para hacer tareas solidarias que se llevan a cabo conjuntamente con comisiones vecinales, clubes de barrios, y otras instituciones que hacen al quehacer comunitario.

Este equipo integra uno de los tantos programas que ya lleva adelante la fundación RiSa, y está también a disposición de Sáenz Peña y por sobre todo de los ciudadanos de Sáenz Peña.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.