Independiente buscará su pase a semifinal de la Copa Sudamericana al enfrentar a Independiente del Valle

El Rojo va por el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana en Quito, desde las 21.30, a 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar.

Independiente definirá este martes su clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana cuando visite a Independiente del Valle en la altura de Quito con la ventaja del triunfo por 2-1 obtenido en la ida en Avellaneda.

El partido, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, a 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar, desde las 21.30 con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

El entrenador Sebastián Beccacece paró un esquema con cinco defensores y las novedades fueron el retorno de Alan Franco, quien estaba en duda por un edema en el sóleo de la pierna derecha, y la ausencia de Martín Benítez.

Además, Pablo Pérez ocupó un lugar en la mitad de la cancha y Sebastián Palacios se paró como único punta.

Entonces, el once inicial del conjunto de Avellaneda formaría con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Franco, Jorge Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Pérez, Nicolás Domingo, Cecilio Domínguez y Palacios.

El ganador se cruzará en semifinal con Corinthians o Fluminense, ambos de Brasil, que recién abrirán la serie el próximo 22 de agosto.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: