Javier Ayala firmó acuerdo para que los jóvenes de Napenay puedan acceder a un titulo secundario en dos años

Javier Ayala y el Secretario adjunto de UPCP firmaron convenio para que los ciudadanos de Napenay puedan acceder a Terminar el Secundario en su propia localidad y en un lapso de 2 años.

Javier Ayala se reunió este jueves por la mañana con el secretario adjunto de UPCP Licenciado Héctor Sosa con el fin de firmar un convenio para que los ciudadanos de Napenay puedan acceder a terminar el secundario.

El objeto del programa es resguardar la trayectoria escolar de jóvenes y adultos que optan por culminar sus estudios, adquiriendo herramientas metódicas que les posibilite desenvolverse en distintos ámbitos.

Ayala comentó que “esta iniciativa surgió por la gran cantidad de jóvenes y adultos que deben viajar a pueblos vecinos para poder cumplir el sueño de terminar sus estudios secundarios también manifestó que le produce profunda alegría poder transmitir esta noticia”.

Añadió asimismo que “la docencia estará a cargo de docentes locales debidamente matriculados, es decir que no solo será beneficioso para los futuros estudiantes sino también para docentes de Napenay que necesiten un puesto de trabajo” señalo Javier Ayala.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: