Micaela Larissa Ramos, y un cumpleaños de 15 histórico en Sáenz Peña

El pasado sábado por la noche, Sáenz Peña vivió una fiesta histórica con destacadas personalidades del medio y del ámbito musical a nivel internacional. Se trató del cumpleaños de 15 de Micaela Larissa Ramos, quien festejó en el Complejo La Martina junto a sus seres queridos y vivieron una noche inolvidable.

Micaela llegó al Complejo en una de las limosinas más grandes del planeta, contratada especialmente para esta ocasión. En el lugar, se vivieron momentos emotivos y divertidos, y contó además con la animación de Fer Vázquez, cantante de Rombai, quien interpretó temas de la banda éxito del momento.

 

 

Micaela agradeció a todos los que asistieron, y a todos los que hicieron posible esa inolvidable noche. “Agradecer a mi mamá y a mi papá, que son lo mejor que tengo” remarcó la joven cumpleañera.

Señaló que nunca se imaginó una fiesta de esta magnitud, “y fue algo que no puedo describirlo con palabras”, por lo que agradeció a todos los que se acercaron “para disfrutar este día tan especial para mí”.

 

Etapa especial

Por su parte el papá de Micaela, Daniel Ramos, enfatizó su felicidad “al ver a mi hija muy feliz y cumplir un año más de vida que Dios le regala”. Sostuvo que esta etapa para toda mujer “es especial, que pasa de esa etapa de niñez y adolescencia a la otra etapa de adolescente más avanzada, y estamos muy contentos de poder acompañar a Mica en este momento”.

Agradeció a todos los amigos y familiares que “acompañaron este momento tan importante para nuestras vidas, como compañeros de trabajo, del hospital, del Sanatorio, y muchas familias que llegaron desde muy lejos para acompañarnos en este día”.

“Y hoy todo lo que hacemos es para hacer sentir a mi hija una reina, y espero Dios quiera que le guste y que esta noche sea especial para ella. Y también la gente que hoy nos acompaña se sienta especial, porque esa es la idea” resaltó el papá de Micaela.

Recordó que “al tenerla entre mis brazos, tan frágil hace 15 años atrás, y como papá uno quiere siempre que siga siendo una niña. Sin embargo las etapas de la vida se tienen que cumplir, y esto muy feliz de poder acompañarla en este momento a mi hija”.

Al finalizar dijo que “es deseo de todos que sea muy feliz en la vida, que pueda siempre hacer lo correcto, una buena persona y una persona de bien. Y eso es lo que tratamos de inculcarle, para que pueda ser generosa y compartir con los demás este momento” culminó.

 

 

“Nuestra reina”

A su turno Gladis, mamá de Micaela, se mostró emocionada “junto a toda la familia porque esperábamos mucho este momento para poder compartir con todos los amigos, la familia que llegó de otros lugares, y fue un grato momento en donde se disfrutó cada segundo y en familia”.

“Estuvimos planeando hace más o menos un año, y todo salió tal como lo habíamos imaginado” resaltó Gladis, y agregó que Micaela siempre fue y seguirá siendo “nuestra reina, y hoy se materializó todo ese sueño con bellas imágenes.

Por último, acotó que “Micaela es mi vida, la amo tanto, y estamos muy contenta de tenerla porque es muy cariñosa con nosotros”, y le dejó el mensaje a su hija expresando “que seas muy feliz, que puedan hacer siempre lo que desees, y que puedas ayudar siempre a los demás, que es lo que siempre le inculcamos como familia”.

 

Vehículo imponente

Sin lugar a dudas la presencia de la Limosina en Sáenz Peña marca un precedente nunca antes visto en la ciudad. Hecho que se consumó en esta ocasión con la fiesta de 15 de Micaela Ramos.

En este contexto, Jonhy, dueño de empresa de limosinas más grande de la Argentina, y con la limosina más grande del planeta, dio detalles del vehículo que trasladó a Micaela Ramos a su fiesta inédita en Sáenz Peña. “Es la más grande del mundo, y la trajimos hace poco tiempo al país. Tiene asientos de uso para 16 personas, chorro de humo, rayos láser, las puertas se abren a control remoto. También cuenta con suspensión neumática a control remoto, lo cual hace que se baje cuando la gente se sube y se eleva cuando arranca el motor, además de pantalla led de 42 pulgadas, entre otras características que la hacen única”.

Si bien el vehículo fue incorporado recientemente, la empresa trabajó con famosos como Ricky Martin, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Madona, Pelé, Maradona, Charly García, entre otros famosos.

Comentó que en su viaje a Sáenz Peña tuvo que realizar varias paradas y en cada lugar fue una experiencia muy grata. En parte del viaje por ejemplo, fue custodiado por un patrullero policial y motos de tránsito para que el vehículo pueda pasar sin inconvenientes.

“Y en Sáenz Peña gracias a Héctor que me contrató, quien es una excelente persona, quisiera agradecerle por habernos permitido llegar hasta aquí para participar de esta fiesta increible”.

 

 

Menú de lujo

Ricardo Farías fue chef de la noche especial de Micaela, y nos reveló el menú que disfrutaron los invitados de esa espléndida noche.

Describió que la recepción fue platos de carne asada a la parrilla, carne al spiedo, pernil de cerdo, casuelas varias, pastas rellenas, sushi, y ceviches de pescados.

Para el plato principal en tanto, se prepararon tres menúes diferentes, para los adolescentes el plato fue bife de chorizo, con milhoja de papa y salsa de queso. Y para los mayores, uno de los menúes fue bondiola de cerdo glaseada con una reducción de salsa de soja, miel y mostaza, y papas rellenas. Y el otro menú fue bife de chorizo con papas rústicas y tomates asados, y una salsa de la casa. Luego el postre. Y para la medianoche se sirvió papas fritas, hamburguesas, pizzas y panchos.

“Tenemos en La Martina una mezcla de cocina Gourmet con comidas caseras. Con esas variedades combinamos el estilo gourmet para el deleite de los invitados” finalizó Ricardo Farías.

 

 

Presentación de Rombai

La noche culminó con la sorpresa que los papás tenían preparado para Micaela, que fue la presentación del grupo Rombai. Los padres sabían que a ella le gusta el grupo, e hicieron posible que en su fiesta de 15 Rombai se presente y cante junto a ella.

Daniel Ramos agradeció a los integrantes del grupo por el respeto y la buena predisposición para disfrutar de este momento inolvidable. “Son jóvenes muy buenos, y no tuvieron inconvenientes cuando comenzamos con las tratativas para que puedan realizar la presentación. Y acá, nos hicieron pasar una noche maravillosa y nos hicieron bailar a todos” dijo emocionado el papá de Micaela.

Fer Vázquez a su vez, cantante y compositor uruguayo, vocalista de la banda de cumbia pop Rombai, agradeció a toda la familia y al público “quienes nos hicieron sentir muy cómodos en esta fiesta llena de alegría. Y uno piensa que las fiestas siempre son alegres, y hay muchas veces que hay muchos problemas en las familias, y no permiten que la fiesta sea una fiesta. Hoy realmente lo disfruté y sentí una energía muy linda” dijo.

Agradeció personalmente a Micaela y por la invitación, y aseguró que “será uno de los recuerdos más lindos que tendrás en tu vida, y para mí es un placer haber estado hoy aquí” finalizó Fer Vázquez.

 

 

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: