Sáenz Peña finalmente votará para Intendente y Concejales el 10 de noviembre

Un nuevo pedido  del Ejecutivo de la ciudad termal fue aprobado por el Concejo Municipal  para que, mediante una resolución, autorice al Ejecutivo Municipal a desdoblar las elecciones. De esta forma, el próximo 10 de noviembre serán las elecciones a intendente y concejales en la ciudad de Sáenz Peña, luego que el Ejecutivo Municipal realizara un nuevo pedido  para desdoblar las elecciones municipales.

“Se trató ayer por la mañana en el Concejo Municipal de Sáenz Peña, donde se aprobó la Ordenanza que hace a la fechas de las nuevas elecciones y al gasto que van a producir los comicios”,  dijo Rubén Riquelme presidente del bloque de Concejales de Cambiemos.

En este marco el concejal agregó que “venimos con los vaivenes de la disputa internista entre Peppo y Capitanich, que primero plantearon el 29 de septiembre, luego el 13  de octubre, y entonces nos fuimos acomodando y preso al cierre de lista del 24 de agosto si es el 13” señaló el Concejal.

El  Ejecutivo tiene la potestad de poner la fecha que será el 10 de noviembre, por lo que las elecciones a intendente en Sáenz Peña como en otras localidades se desdobla de las provinciales.

El intendente de Sáenz Peña ha decidido tener esa herramienta que fue otorgada por el Concejo Municipal y que será presentada en el Tribunal Electoral

Cabe recordar que son varias las localidades de la provincia, aparte de Resistencia están Quitilipi, Fontana, y Laguna Blanca.

 

 

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.