Abrió la inscripción al Registro de Procesadores y Comercializadores de semillas de algodón

El Ministerio de Producción hace saber que se encuentra abierta la inscripción anula obligatoria para el Registro de Procesadores y Comercializadores de Semilla de Algodón para Siembra regulada por la Ley N° 371-i (ex N°2455).

La Subsecretaría de algodón, a través de su Dirección de Desarrollo Algodonera, abrió la inscripción al Registro de Procesadores y Comercializadores de Semilla de Algodón para Siembra y la misma se extenderá hasta el 30 de septiembre inclusive del 2019.

La documentación exigida para el proceso son: Constancia de inscripción en ATP, AFIP, fotocopia de estatuto social, constancia de libre de deuda municipal y acta de designación de autoridades.

Toda la documentación puede ser enviada por correo electrónico a direcciondesarrollo@chaco.gov.ar, mpdiralgodon@chaco.gov.ar, bastrd@hotmail.com; o presentarla personalmente en la oficina de la dirección de desarrollo algodonero en el 7° piso de Casa de Gobierno. Por cualquier otra consulta, los productores pueden comunicarse al teléfono (0362) 4456473.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.