Bruno Cipolini no descartó recambios de conducción en áreas Municipales

Las declaraciones fueron en el marco de los festejos por el Día del Agricultor realizado en el Centro Juvenil de la Cooperativa Sáenz Peña. El candidato a Intendente de Sáenz Peña dijo además que se trata de generar con todas las instituciones “un ida y vuelta que les permita avanzar día a día”.

Bruno Cipolini dijo además que en el caso de llegar a la Intendencia “nuestro proyecto tiene que ver con optimizar y mantener aquellas cosas que se lograron a través de un trabajo en conjunto con los Consorcios”.

En esta línea señaló que se pretende profundizar “en aquellas cosas que venimos tardando un poco más como la generación general del cinturón verde de Sáenz Peña, como otras ideas para el escenario del desarrollo productivo”.

Y en este contexto, habló también de la “re oxigenación de las distintas áreas municipales, porque entendemos que la tarea pública es una tarea de desgaste, tanto desde lo físico, lo personal, lo anímico y lo familiar”.

“Pero más allá de los distintos actores que hacen hoy al equipo del Intendente Gerardo Cipolini pueden seguir aportando en distintos lugares, hay que producir también ciertos recambios dirigenciales y en las conducciones de algunas áreas” reveló Bruno Cipolini.

 

Escenario para el sector productivo

Sobre el futuro escenario de trabajo conjunto con el sector, Bruno Cipolini dijo que siempre el agricultor apuesta a la tierra y a la espera siempre de que el clima acompañe. “A veces la política o los gobiernos no terminan de acompañar de la mejor manera, este año puede ser un testimonio de ello”.

Y aseguró en esta línea que “un campo que se detiene es muy difícil que vuelva a producir, a menos en la inmediatez. Por ello, al nivel que se pueda estaremos acompañando siempre al productor saenzpeñense” finalizó Bruno Cipolini.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.