Luisina Lita: “Se necesita legislar con una mirada primordial en la juventud y en la mujer”

La joven candidata a Concejal por el Frente Chaqueño presentó sus ejes y las propuestas que llevará adelante en el caso de asumir una banca en el Concejo Municipal de Sáenz Peña. Las mismas se centran en el rol participativo y el empoderamiento de la mujer, entre otros.

De cara a las elecciones Municipales que tendrán lugar en Sáenz Peña el próximo 10 de noviembre, la candidata a Concejal por el Frente Chaqueño Luisina Lita resaltó que “la realidad demanda ser partícipe de un proyecto que cambie la ciudad de Saenz Peña, para darle un salto de calidad y volver a posicionarla al lugar que merece”.

Y agregó que se trabaja por un proyecto político que entiende la necesidad de desarrollar políticas conjuntas entre nación, provincia y municipio, con prioritaria y rápida reactivación de la actividad, la que emplea a muchos vecinos de nuestra Sáenz Peña.

“Y sobre todo asumo la responsabilidad de legislar, con mirada primordial en la juventud y en la mujer” manifestó Luisina Lita.

 

Ejes de las propuestas

Entre sus ejes, se pretende legislar sobre la atención y contención de la mujer víctima de violencia de género. Además lograr la implementación de un lugar de resguardo, gratuito y con protección las 24 horas.

Se prevé trabajar también en un presupuesto acorde para los programas de lucha y prevención contra la violencia. Y, lo más destacado, se centra en lograr la paridad de género en toda la estructura municipal.

 

 

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.