La chaqueña Judit Grnja se consagró Miss Mundo Argentina

Judit Grnja es la nueva Miss Mundo Argentina. En julio la chaqueña fue coronada como Miss Mundo Chaco, lo que le permitió concursar en el evento que terminó consagrándola como Miss Mundo Argentina. 

La villangelense de 18 años participó a lo largo del concurso con buenas devoluciones y una performance que la dejó entre las finalistas del certamen.

De las diez finalistas, cinco de ellas pasaron a la instancia de semifinales. Una de la cuales fue por votación del público. La elegida fue Camila Burkhard de la localidad de Casilda, Santa Fe. Luego fue el turno del resto de las semifinalistas Judtih Grnya (Chaco), Silvana Tessore (Salta), Gisela Paz (Entre Ríos) y Candelaria Turra Pugliese (La Rioja).

Cada año chicas de todo el país compiten para convertirse en Embajadoras de Argentina. Las ganadoras son elegidas entre las participantes que representan a las regiones del país. A su vez, las elegidas por cada país compiten por la corona mundial que se disputará en diciembre.

Miss Mundo se celebra anualmente, el certamen juzga la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las candidatas provenientes de diferentes países del mundo. Juidt estará entre dichas participantes.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.