Sameep desmiente los audios viralizados sobre la contaminación del agua

Sameep informó en un comunicado que los audios viralizados a través de Whatsapp sobre autoridades del Ministerio de Salud expresando que el agua está contaminada y no se puede consumir “son totalmente falsos”.

La empresa niega los mensajes difundidos por ese medio y recuerda que el agua potable producida cumple con los parámetros establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los cuales no contemplan ningún riesgo para la ciudadanía.

“Pedimos hacer caso omiso a los mensajes que suelan viralizarse y que, en caso de recibirlos, no los difundan. En toda cuestión referida al servicio solicitamos se comuniquen a la empresa a los números que se encuentran en las boletas de servicio. Y que hagan las consultas pertinentes al personal que está para informar sobre cualquier incertidumbre al respecto”, solicitaron desde Sameep.

Asimismo, agradecen a quienes no comparten este tipo de operativos negativos contra la empresa y recuerdan que cualquier anuncio que Sameep haga será a través de sus sitios oficiales: Página Web, Facebook Oficial , Instagram y Twitter .

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.