El Municipio continúa con el programa de entrega gratuita de anteojos de receta

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa trabajando en lo que refiere a la asistencia y contención de quienes más lo necesitan, ejecutando acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los mismo, como lo es el Programa de entrega gratuita de anteojos de receta.

En tal sentido en la mañana del jueves se llevó a cabo una la entrega de 40 anteojos a vecinos de distintos barrios de Sáenz Peña. El acto contó con la presencia del secretario de Gobierno Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y demás funcionario municipales.

“Esta es una política del Estado Municipal que perdura en el tiempo y que tiene muy buenos resultados dado que contribuye notablemente a mejorar la calidad de vida de las personas que más necesitan porque se les hace entrega de una herramienta que aporta directamente a mejorar su calidad de vida. Siempre resulta muy emotivo, sobre todo para los más chicos porque los ayuda a ver bien para poder estudiar y agradecemos a los vecinos que colaboran donando los marcos para que sean reciclados”, dijo el Secretario de Gobierno.

Vale destacar que muchos de los anteojos entregados en el marco de este programa son reciclados, dado que son depositadas en las urnas disponibles en las oficinas de Economía, Casa de Cultura, el Concejo Municipal, el CIC del San Cayetano y Desarrollo Humano.

Allí, los vecinos depositan los anteojos en desuso que luego son reciclados por el equipo de técnicos contactólogos y especialistas que trabajan de forma conjunta con el Municipio.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.