Daniel Capitanich junto a Fernández: “Hay otra Argentina que podemos construir entre todos”

El candidato a intendente de Sáenz Peña por el Frente Chaqueño, Daniel Capitanich, acompañó a Alberto Fernández en su visita y cierre de campaña en la provincia del Chaco. El acto se realizó en el estadio del Club Sarmiento de Resistencia.

“Es una alegría enorme para todos nosotros haber recibido a nuestro candidato a presidente, eso quedó demostrado con el acompañamiento masivo desde los distintos puntos de nuestra provincia y de las provincias vecinas”, comentó Capitanich.

A la vez que destacó: “Alberto nos invita a trabajar por una Argentina federal, con un proyecto político que piensa en los 40 millones de argentinos y en cómo generar las mejores condiciones para que todos puedan recuperar la dignidad del trabajo, un plato de comida en la mesa, tener a nuestros adultos mayores contenidos y creando todos los días, un futuro mejor para nuestros hijos”.

Por su parte el candidato a presidente por el Frente de TODOS, Alberto Fernández mostró su discrepancia con el modelo político y económico que lleva adelante la actual gestión nacional, “me indigna ver mi país con tanta desigualdad, nadie, que tiene un mínimo de decencia, puede ver esta inequidad y no combatir este flagelo”.

Por último convocó a la militancia a seguir construyendo casa por casa la argentina federal, “vayan, salgan a la calle como militantes grandiosos que son (…), convenzan a los que aún no están convencidos, háganles entender que hay otra Argentina que podemos construir entre TODOS”.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.