Demoran a cuatro menores luego de sustraer elementos de un kiosko

Personal del Grupo COM a las 13:30, tomaron conocimiento por el operador de turno del Departamento 911 que en calle 12 entre 21 y 23 del centro, en el Kiosco “24 horas”, un comerciante requería presencia Policial en virtud a que cuatro masculinos ingresaron en el local y amenazaron con gomeras, sustrayéndole pertenencias.

Se implementó en forma inmediata operativo a los fines localizar a los sujetos, logrando la demora en calle 14 entre 17 y 19 del centro de B. G. S. de 12 años, S. B. C. de 13 años, C. D. M, de 12 años y L. F. R. de 11 años, todos domiciliados en el Barrio Evita.

En poder de éstos se secuestró tres elementos de fabricación casera denominada “gomera”, tres desodorantes para hombre, una caja de chicle marca Topline 7 Ultra de 12 unidades envase cerrado, dos jugos en polvo marca CLIGHT, y un envase de naylon transparente conteniendo 12 broches de plásticos color verde.

Realizado averiguaciones se estableció que damnificada se identificó como E. S. C., de 26 años, quien momentos antes dio aviso a la Policía informando sobre el hecho.

Los menores fueron puestos a disposición de la Justicia y posteriormente al resguardo de sus tutores.

 

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: