Una mujer falleció tras las lesiones de un accidente

Olga Amanda Cancinos, de 62 años, falleció este miércoles por la tarde, en un sanatorio céntrico de la ciudad termal, debido a la lesión que sufriera en un accidente de tránsito, ocurrido en ruta 16 y calle 28.

Alrededor de las 11.30 de la mañana de ayer, los agentes de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña fueron informados de un siniestro vial en ruta 16 y calle 28. Al llegar, tomaron conocimiento que una mujer de 62 años, que viajaba de acompañante en un automóvil Volkswagen Gol, gris, había sido trasladada a un centro médico, debido a que sufrió un golpe en su cabeza.

Había quedado en el lugar su hijo de 32 años, que conducía el rodado, y su hija de 33. Ambos no presentaban lesiones.

La otra parte, se trataba de un Chevrolet Classic, gris, conducido por un hombre de 36 años en compañía de su sobrino de 17, quienes no sufrieron lesiones.

Posteriormente, a las 20, desde la División Medicina Legal comunicaron que desde el centro médico privado, informaron el fallecimiento de Cancinos, debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Desde la Fiscalía N° 3 caratuló a las actuaciones como “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y el cuerpo fue entregado a sus familiares.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: