La UEGP N° 169 abre las inscripciones para el Nivel Secundario

Cristina Sager, directora de la UEGP N° 169 de Sáenz Peña, adelantó que desde el próximo lunes 28 estarán abiertas las inscripciones para el nivel secundario. 

“Desde este lunes 28 estaremos hasta el 20 de noviembre, en los turnos de mañana y tarde, inscribiendo para todos aquellos que deseen iniciar el cursado del nivel secundario” dijo la directora, y agregó que por la mañana el horario será de 9 a 11 horas, y por la tarde de 18:30 a 20:30 horas.

Resaltó este nuevo desafío de la Institución de abrir el nivel secundario, e invitó a todos los chicos que finalizan este año el nivel primario en la UEGP y a todos los que deseen comenzar el nuevo ciclo en la institución a sumarse a este nueva oportunidad que se ofrece.

La cantidad de divisiones dependerá de la cantidad de alumnos que se inscriban, tanto en los turnos de mañana como también de tarde.

Los requisitos serán informados cuando los tutores se acerquen a la institución sito en calle 0 entre 23 y 25 del barrio Santa Teresita, y podrán recabar allí mayores detalles sobre el nuevo ciclo lectivo 2020.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.