Asesinanon a un joven de una puñalada y los vecinos incendiaron la casa del presunto agresor

El hecho ocurrió anoche en el barrio Hipólito Irigoyen. Un joven de 21 años murió como consecuencia del ataque.

Fue en el barrio Hipólito Irigoyen de Sáenz Peña. Según informó la Policía, un hombre hirió a un joven de 21 años, tras “una fuerte discusión”. Los vecinos fueron quienes alertaron al servicio 911 que en calle 12 esquina 35 del mencionado barrio se encontraba una persona con una herida de arma blanca.

Se trata de Matías Romero de 21 años quién, según constataron los agentes, fue trasladado en ambulancia al hospital 4 de Junio antes de que éstos arribaran al lugar. Los familiares del joven identificaron al autor.

Así las cosas, el presunto autor, habría huido del lugar trasladándose a su casa ubicada en cercanías al lugar del hecho. Allí, un grupo de personas se congregó con intenciones de “quemar la casa del supuesto autor”, precisaron fuentes policiales.

El joven, quien sería sobrino de una dirigente de la comunidad aborigen y a su vez, estaría en pareja también con otra dirigente política, ingresó en grave estado hospital, tenía una herida de arma blanca en el tórax y abdomen, fue atendido por el médico de guardia, pero alrededor de las 22 el joven falleció por presentar “herida de arma blanca en región dorsal, cuello lateral izquierdo y reteoauricular”.

Agentes policiales abocados a las tareas de rigor, lograron detener al supuesto autor del hecho identificado como M. J. C con domicilio en el barrio Hipólito Irigoyen.

Vecinos del lugar y conocidos de la víctima, finalmente incendiaron anoche la casa del M.J.C, sindicado, por ellos mismos, como autor del hecho.

Se dispuso además el traslado y custodia de la pareja M.J.C, junto a sus hijos y por seguridad, la tuvieron que sacar de la ciudad según informaron fuentes policiales.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: