Comienza hoy la Feria del Libro en la Uncuaus

El acto de apertura será a las 19 horas y seguidamente el escritor y filósofo Darío Sztajnszrajber presentará su libro “Filosofa a Martillazos”. El evento cuyo lema es “Sáenz Peña Multicultural. Leer es tu derecho” se extenderá hasta el 3 de Noviembre en el estadio Arena Uncaus.

Durante los días de desarrollo de la feria se contará con la presencia de escritores reconocidos a nivel nacional e internacional, como el filósofo Darío Gabriel Sztajnszrajber, el doctor en Psicología, Bernardo Stamateas y la periodista especializada en género, Luciana Peker.

El acto de apertura será a las 19 horas, donde se contará con la presencia del rector de la universidad, abogado Germán Oestmann, quién dará la bienvenida a los presentes y abrirá este evento que busca fomentar la lectura y la cultura en la segunda ciudad del Chaco.

Seguidamente, a las 20.30 horas el filósofo Darío Sztajnszrajber presentará su libro “Filosofía a Martillazos” y brindará una disertación abierta a todo público.

Además, a partir del miércoles 30 al viernes 1 de Noviembre, se desarrollarán jornadas de derecho que contarán con la disertación de juristas reconocidos de la región quienes presentarán libros de su autoría. En la Feria del Libro habrá un stand conformado por el Poder Judicial, la UNCAus y el Foro de Abogados de la provincia del Chaco, donde se tratarán temas ligados al Derecho Constitucional del pueblo indígena, Derecho de Familia y Derecho Procesal, y sobre Derecho Penal.

En el marco de charlas abiertas y presentación de libros de Derecho Procesal, el jueves 31 de octubre, a las 17 hs. la Dra. Sonia C. Seba, Dra. Fresia D. Pedrini y Dra. Vanesa Zachman, brindarán una charla de “Procesos de Familia en la Provincia del Chaco”. El mismo día, a las 18 hs., el Dr. Marcelo S. Midón y la Dra. María Laura Praxedis Zovak, disertarán sobre Medidas Cautelares”. Se invita a participar a estudiantes de derecho, abogados, y todos aquellos profesionales ligados a esta profesión.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.