Elecciones Nacionales: Héctor Wasinger destacó que “los militantes fueron los custodios de la voluntad popular del pueblo”

El candidato a Concejal por el frente Chaqueño, lista que encabeza el candidato a Intendente Daniel Capitanich, destacó la importancia de la militancia en las últimas elecciones nacionales.

“Estas últimas elecciones nos dio la posibilidad a todos los argentinos de poder votar de acuerdo a las convicciones de cada uno y de las realidades de cada uno”.

Remarcó de teniendo en cuenta los resultados de las elecciones anteriores, “el electorado saenzpeñense no se aferra a una bandera política, sino a cada candidato y a lo que propone cada uno”.

Señaló además que esperan que para las elecciones del 10 de noviembre “se den los mismos resultados que se vienen dando en las elecciones nacionales”.

 

Mensaje a la militancia

En otro orden, felicitó a todos los militantes “que fueron quienes custodiaron la voluntad popular. Desde aquellos que ayudaron a fiscalizar, ayudaron a trasladar gente para votar, los presidentes de mesa y cada uno de los fiscales de mesa. Todos fueron los guardianes de la voluntad popular”.

En esa línea agradeció a todos “porque hay que valorizar mucho ese trabajo, más con un día con tanto calor como lo fue el pasado domingo y todos desarrollaron un trabajo magnífico. Y eso da la tranquilidad a todos, porque lo que uno expresa en las urnas es lo que después se demuestran en los resultados” mencionó Wasinger.

 

Escenarios futuros

“El saenzpeñense lleva el voto en cada una de las elecciones de acuerdo a su manera de ver las situaciones que les toca vivir. Primero con las PASO se eligió una fórmula, y luego se decidió una totalmente distintas para las elecciones provinciales. Y nuevamente en las elecciones para Presidente el electorado saenzpeñense volvió a cambiar rotundamente su voto”, consideró Wasinger.

Por último, y con vistas al 10 de noviembre, dijo que “resta un largo trabajo de seguir convenciendo a los vecinos, y serán ellos quienes decidirán de acuerdo a cómo están viviendo y qué pretenden para cada uno de ellos en el futuro. Es decir, si se sigue con la misma gestión o se opta por cambiar” finalizó Wasinger.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.