Comenzó el Cyber Monday

Desde las 00 de este lunes comenzó una nueva edición del Cyber Monday a nivel nacional. La iniciativa que es impulsada desde 2012 por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), brinda descuentos y ofertas a través de las ventas online de las empresas adheridas. 

 
El megaevento, que tendrá vigencia hasta el 6 de noviembre, ofrece productos y servicios de todos los rubros a través de internet, pero, a su vez, presenta también sus dudas entre los consumidores respecto de la confiabilidad, los “ciberdelincuentes”, y las ofertas falsas o publicaciones truchas.

Lo cierto es que, el Cyber Monday contribuye por un lado al crecimiento del comercio electrónico en el país y por el otro a los consumidores, quienes se benefician al comprar productos a precios más accesibles de los habituales.

Según la CACE, durante la última edición de 2018, fueron 518 las empresas que participaron y se logró una facturación total de 7.285 millones de pesos.

En tanto, este año, participarán más de 550 empresas que lanzan alrededor de 8.000 ofertas especiales en diferentes categorías de productos y la posibilidad de financiarlas en cuotas.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: