Continúa abierta la inscripción al ciclo lectivo 2020 en la Universidad Cuenca del Plata

La Universidad de la Cuenca del Plata informa que están abiertas las inscripciones para todas las carreras que forman parte de la casa de altos estudios. Además, ofrece un 50% de descuento en la matrícula para quienes se inscriban hasta el 30 de noviembre, inclusive.

De cara al ciclo lectivo del año entrante, la Universidad de la Cuenca del Plata informa que las inscripciones se encuentran abiertas para todas las carreras de todas las sedes de la UCP. Además, para quienes se inscriban hasta el 30 de noviembre -inclusive- se ofrece un 50% de descuento en la matrícula para todas las carreras de grado.

Además de la sede central ubicada en Corrientes capital, la Universidad de la Cuenca del Plata tiene sedes en Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Formosa capital, Posadas, Resistencia y Sáenz Peña, donde se dictan distintas carreras de las facultades antes mencionadas.

La UCP cuenta con cinco facultades en su sede central: de Ciencias Jurídicas y Políticas, que contiene a las carreras Abogacía y Criminalística; de Ciencias Empresariales que dicta Licenciatura en Administración y Contador Público; de Ingeniería y Tecnología que ofrece Licenciatura en Nutrición, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Sistemas de Información, y la Tecnicatura Universitaria en Diseño y Programación de Videojuegos; de Psicología, Educación y Relaciones Humanas que ofrece Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía y Licenciatura en Fonoaudiología; y de Arte, Diseño y Comunicación con Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, y Licenciatura en Publicidad.

Para más información comunicarse al e-mail contacto@ucp.edu.ar; acercarse al Departamento de Admisión e Ingreso de la sede de cada ciudad donde se encuentra la Universidad de la Cuenca del Plata, o comunicarse a través de las redes sociales de la institución.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: