“Estoy feliz por vivir momentos de democracia”, dijo Daniel Capitanich tras emitir su voto

El candidato a intendente de la ciudad termal por el Frente Chaqueño, Daniel Capitanich, emitió cerca del mediodía su voto en el Colegio Industrial de dicha ciudad. Dijo estar “alegre y feliz por vivir momentos de democracia realmente extraordinarios”.

Al destacar que éste es el último comicio que se celebra, sostuvo que “la campaña ha sido tranquila”. Y agregó: “Siempre hay algunas cuestiones que tiene que ver con el jolgorio político, muchas cuestiones en redes sociales que uno ve y se divierte con cuestiones que muchas veces han pasado a lo largo de estos días”

El candidato agradeció “a todas las fuerzas políticas que están participando porque no hubo nada que lamentar de cuestione extrañas, lo que quiere decir que estamos logrando un proceso de madurez democrático muy interesante y es muy bueno para nosotros como ciudadanos poder empezar a convivir en país mejor”.

Respecto de las últimas lluvias dijo que “no van a dificultar el traslado de votantes porque ha habido un rápido escurrimiento del agua tanto en la zona urbana como rural, así que eso nos permite llegar a los diferentes establecimientos educativos”.

En cuanto al porcentaje de votantes manifestó: “Muy similar a las elecciones anteriores superando el 70% estimamos porque hay una movilización interesante en toda la ciudadanía con varias listas, con varios proyectos”.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: