“Vamos a trabajar con quien resulte elegido por la voluntad popular”, dijo Capitanich

Apenas pasadas las 18, el intendente de Resistencia y gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich, brindó una conferencia de prensa.

El gobernador electo del Chaco y actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, aseguró que los comicios de este domingo se desarrollaron con normalidad y se comprometió a impulsar un “traspaso ordenado” y a trabajar “con quien resulte elegido por la voluntad popular”. Sobre el escrutinio provisorio, anticipó que alrededor de las 20.30 ya se podría conocer una tendencia definitiva de los resultados.

“Lo importante es trabajar por el bien común y esa será una responsabilidad que me compete a mi como gobernador de la provincia del Chaco”, afirmó Capitanich, desde el búnker del Frente Chaqueño ubicado en un hotel céntrico de la ciudad de Resistencia, pocos minutos después de las 18 horas de este domingo. En ese sentido, adelantó que como gobernador electo recibirá a los intendentes electos el próximo 26 de noviembre a partir de las 11 h.

“Vamos a trabajar con quien resulte elegido por la voluntad popular a los efectos de no solamente suministrar toda la información necesaria y suficiente sino también comprometernos a no tomar ninguna decisión que afecte la gobernanza del municipio a partir del 10 de diciembre de 2019″, aseguró el jefe comunal de Resistencia.

“Los comicios se han desenvuelto normalmente, prácticamente con inexistencia de incidentes, salvo cuestiones menores”, agregó, consideró que “fue una jornada cívica, democrática que podríamos calificar de ejemplar, hasta tanto tengamos el desenvolvimiento del escrutinio provisorio y después el definitivo. Todo tiende a transcurrir normalmente”.

El gobernador electo auguró “una jornada cívica en paz y el que resulte elegido por la voluntad popular tenga todas las condiciones para poder gobernar muy bien a partir del 10 de diciembre”.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: