Chaco For Ever goleó 3-0 a Sarmiento y alcanzó la punta en el Torneo Federal A

Luego de tres años y un mes, y una docena de partidos, For Ever volvió a ganar como local en el clásico a Sarmiento por 3 a 0, en un partido jugado en la noche de este lunes en el estadio “Juan Alberto García” con arbitraje del santafesino Carlos Córdoba, válido por la 11a. Fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Nicolás Torres, Julio Cáceres y Marcos Fissore marcaron para los locales, luego de jugadas de pelotas paradas. El Decano jugó casi todo el segundo tiempo con 10 por la expulsión de Lucas Oviedo. El domingo, recibirá a Crucero del Norte buscando recuperarse de la derrota ante su clásico rival. En tanto que For Ever hará lo propio como visitante ante San Martín de Formosa.

El equipo de Tosetto no jugó como sus últimos partidos, y el albinegro llenó de centros el área del “Decano”, encontrando de esa manera sus mejores opciones ante un Sarmiento dubitativo en esas jugadas.

Fue así que, un error de Carrera en un centro, permitió el cabezazo para el primer tanto a los 18 minutos del primer tiempo. Sobre los 17 del complemento aumentó Cáceres, con una serie de rebotes en el área que aprovechó el ex goleador del Decano, y sobre el final del encuentro Fissore capturó otro rebote del arquero visitante para estampar el definitivo 3 a 0.

En el medio de todo eso, el Aurirrojo tuvo un par de chances en la primera mitad, aunque el partido se jugó al ritmo del local. Ya en el complemento, el Decano salió con todo, pero tuvo que jugar con un hombre menos desde los 9 minutos del complemento, por la expulsión de Lucas Oviedo, que se fue temprano a los vestuarios por protestar. Ya con el 0-2, el Decano se paró adelante y arriesgó atrás, aunque el tercero de su rival, llegó tras otra pelota parada y un nuevo error de Sarmiento.

En síntesis, al inicio, el partido en líneas generales fue parejo, se abrió por un error, y luego de ello, por la buena presión de los locales, no dejó margen para que el equipo de Tosetto muestre lo que venía realizando fechas atrás.

 

Síntesis

FOR EVER 3: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Oscar Gómez, Lucas Mellado y Guido Rancéz (39′ ST, Juan Manuel Ferreyra); Diego Magno (26′ ST, Nicolás Ledesma) y Julio Cáceres (31′ ST, Matías Romero). DT: Norberto Acosta.

SARMIENTO 0: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Emmanuel Córdoba (ST, Federico León) y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbomba (38′ ST, Alexis Bulgarelli); Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Lautaro Robles (24′ ST, Sergio Sagarzazu). DT: Adrián Tosetto.

Goles: 19′ PT, Nicolás Torres (FE), 18′ ST, Julio César Cáceres (FE), 40′ ST, Marcos Fissore (FE)

Incidencias: 9′ ST, Expulsado Lucas Oviedo (S)

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Asistentes: Sergio Pérez (Corrientes) y Matías Coria (Cañada de Gómez). Estadio: “Juan A. García”, de For Ever.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: