Legisladores chaqueños electos para el Congreso de la Nación recibieron sus diplomas

Este martes, la Cámara Electoral entregó diplomas de reconocimiento a los legisladores electos en las elecciones provinciales para representar en Diputados y en el Senado a partir del 10 de diciembre. 

Así, los electos senadores por el Frente de Todos Antonio Rodas y María Inés Pilatti Vergara fueron distinguidos, al igual que Victor Zimmermann legislador electo por Juntos por el Cambio.

En cuanto a Diputados, Lucila Masin y Aldo Leiva del PJ, y Gerardo Cipolini, intendente de Sáenz Peña y diputado electo, recibieron sus certificaciones.

La reelecta diputada Masin destacó el evento y agradeció “al pueblo del Chaco por darme el honor de representarlos una vez más en el Congreso de la Nación”. “Junto a Alberto y Cristina vamos a poner a la Argentina de pie”, sostuvo.

Así lo hizo también Victor Zimmermann, que expresó su agradecimiento “a todos quienes hicieron posible este objetivo” y “a los miles de chaqueños que confiaron en nuestra propuesta”. También destacó “al líder de nuestro movimiento interno, Angel Rozas, por sus consejos, por su confianza y fundamentalmente por su amistad”.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: