La Unidad Pediátrica Móvil de Conin atenderá esta semana en Sáenz Peña

Durante tres días, la Unidad Pediátrica Móvil de Conin recorrerá diferentes puntos de Sáenz Peña con el fin de detectar niños con desnutrición y derivarlos para su tratamiento.

De esta manera, a través del programa que lleva adelante Fundecch Conin a bordo de una Unidad Móvil y con apoyo de las Municipalidades de cada ciudad, realiza operativos socio sanitarios, que, entre sus objetivos busca detectar niños con desnutrición a fin de derivarlos para su tratamiento y el de relevar un estado de situación de las zonas más vulnerables de nuestro país.

La unida llega a Sáenz Peña para hacer controles a embarazadas, niños, niñas de 0 a 5 años. Además se podrá contar con talleres a por parte de los estudiantes de psicopedagogía de la Universidad Cuenca del Plata, y la colaboración de las Universidades Isalud, Fatsa, Atsa Chaco, vacunación  a través de la Zona Sanitaria y el hospital 4 de Junio con el Servicio de alimentación. También se contará con el apoyo de la Municipalidad de Sáenz Peña a través de la Secretaria de Gobierno.

La Unidad Sanitaria Móvil estará en Sáenz Peña durante los días jueves 28 de 8 a 12, en el Barrio Ginés Benítez (Calle 17 y 48). El viernes 29, de 8:30 a 12:30, en el Barrio Nalá (Calle 26 entre 27 y 29); y el domingo 30, de 8:30 a 12:30, en el Barrio Sáenz Peña (Calle 61 esquina 22).

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.