Malestar por emanación de gas en la zona céntrica de Sáenz Peña

Vecinos de la zona céntrica de la ciudad termal, en oficinas y comercios, se vieron afectados esta mañana por la emanación de gas luego de percibir un “fuerte olor”.

Al menos “25 personas recibieron atención médica en la guardia del hospital 4 de Junio y ya fueron dadas de alta, no fue nada grave”, informó el director del nosocomio local, Raúl Alfredo Medina.

Algunas calles, por ejemplo la 8 entre 7 y 11 estuvieron cortadas por varias horas mientras técnicos de la empresa que instala la red de distribución del Gasoducto del NEA realizaban el trabajo de “venteo” según explicaron y calificaron al procedimiento de “normal”.

Esta situación provocó malestar en los vecinos, algunos de ellos fueron afectados y hasta hospitalizados. En la zona donde se estaba realizando la prueba funcionan numerosas oficinas judiciales, Anses, diversos comercios y la Escuela 31, donde algunos padres decidieron retirar voluntariamente a sus hijos. Lo mismo ocurrió con un Call Center, donde algunos empelados decidieron retirarse al sentirse  afectados.

Los vecinos lamentaron que “desde la empresa no se haya emitido un comunicado informando a la población sobre esta tarea para tomar los recaudaos necesarios”.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.