Habilitaron otra sucursal de “El Arriero” en Sáenz Peña

Domingo Peppo acompañó a la familia Kohn en la apertura de una nueva sucursal del supermercado “El Arriero”, en avenida Juan Manuel de Rosas y Azcuénaga, de Presidencia Roque Sáenz Peña.


El mandatario provincial agradeció el esfuerzo de la familia Kohn, titulares de los supermercados “El Arriero”, quienes decidieron apostar y seguir invirtiendo en Presidencia Roque Sáenz Peña con un moderno supermercado.

“Quiero destacar la fuerza que tiene la familia Kohn, porque estuve a los pocos días que ocurrió el incendio que los afectó hace unos cuatro años y Don Felipe Kohn pensaba en la gente, en los empleados, en cómo alquilar un lugar, donde, pensando en cómo reconstruirlo. Por eso es una gran satisfacción poder acompañarlos en este momento tan importante, en la habilitación de uno de los más modernos supermercados de la provincia y con la calidad que los caracteriza”.

Por último, el gobernador destacó a la familia de “El Arriero”, porque “Don Felipe con su fuerza emprendedora de empresariado chaqueño que piensa en crecer, en seguir trabajando en dar trabajo, siguen apostando al Chaco”.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.