La Promoción 2019 del Jardín Maternal N° 44 tuvo su fiesta de Colación

El Jardín Maternal Nº 44 del barrio Colón, realizó por su fiesta de fin de año en el Centro Cultural Municipal, donde los chicos recibieron sus diplomas y carpetas de los trabajos efectuados durante el ciclo lectivo 2019. Además, disfrutaron de obras teatrales preparadas por las docentes y algunos padres que colaboraron para la ocasión.

Participaron alumnos de la Sala de 5 años, de las salas de 2 a 4 años, y un gran número de padres y familiares que acompañaron del agasajo ofrecido para los chicos de la promoción 2019.

“Fue la primera vez que en la institución se realiza una obra de teatro junto a los padres, y para ello los chicos estuvieron a la expectativa y sorprendidos por la puesta en escena” dijo la directora Mabel Álvarez.

Este año egresaron 25 chicos, y a la institución asisten chicos desde los 2 años en adelante. Y en este sentido, este miércoles 11 y jueves 12 se inscribirán a los chicos para las salas de 2 a 4 años.

Al ser consultada sobre los trabajos concretados este año en la institución, Álvarez dijo que “fue todo un desafío, porque a los 38 años de docencia estaba más cerca de la jubilación. Y cuando se presentó este desafío de dirigir este Jardín de Infantes, lo acepté. Fue así que comenzamos a trabajar con el gran equipo de docentes y de algunos padres que colaboran permanentemente para que la institución siga creciendo” finalizó la profesora Mabel Álvarez.

 

Jardín Nº 44

Desde sus inicios, brinda servicios educativos a niños de dos, tres, cuatro y cinco años, provenientes de distintos barrios de la ciudad, ya que es el único con modalidad jornada completa y maternal. Funciona en los turnos mañana y tarde, con siete secciones.

Esta institución presta un servicio muy reconocido en la localidad, ya que es el único Jardín Maternal de gestión pública, y tiene un reconocimiento a nivel local por su comprometida labor en el medio. Brinda además el servicio de comedor y refrigerio, y los niños pasan seis horas en el Jardín. Hay una relación fluida con las familias, ya que muchos de los alumnos concurren varios años, desde la sala de dos a la de cinco.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: