La Municipalidad realizó un nuevo operativo de  erradicación de basurales espontáneos

La instalación de basurales clandestinos precariza las condiciones  ambientales de la ciudad, provocando malestar en los vecinos y perjudicando la salud de la población. Es por eso que durante la mañana del viernes,  la Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos realizó un nuevo operativo de erradicación de basurales.

En la oportunidad, se trabajó en la calle 33, rumbo al aeropuerto de la ciudad donde no es la primera vez que se realizan este tipo de intervenciones.

Es necesario que los ciudadanos respetemos los días y horarios de recolección de residuos y evitemos arrojarlos en lugares  no habilitados.

El municipio realiza la recolección diariamente, en todos los barrios de Sáenz Peña. Los días lunes, miércoles y viernes se realizan la recolección de residuos comunes, en tanto que los martes y jueves se efectúa la recolección diferenciada.

 

Limpieza de canales, desmalezado y arreglo de calles

Por otro lado durante la semana se realizaron trabajos de mejoramiento barrial en distintos sectores de la ciudad.

Se continuó con la limpieza de los canales de calle 20 hacia el sur, el de calle 28 y en avenida 1  y ex Independencia.

Además se trabajó en el arreglo de calle 13 entre 26 bis y 28 del barrio Primero de Mayo. También se realizó la limpieza y desmalezado en la cancha del Club Olimpo de calle 18 y 41 del barrio Puigbó,  se recolectaron ramas en calle 48 desde la 17 hacia la 33 y en el barrio Monseñor de Carlo.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.