Robo a la Capilla San Pantaleón: Feligreses se reunieron con la policía

Autoridades policiales de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, en la persona del comisario mayor Manuel Victoriano Silva y el Jefe de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña Ramón Zarza se reunieron ayer con los responsables y coordinadores de la Capilla San Pantaleón del barrio 713 viviendas, luego de los sucesivos robos ocurridos en dicha capilla.

En la oportunidad los jefes policiales coordinaron una serie de medidas preventivas para evitar hechos delictivos en el lugar.

En cuanto a las medidas de seguridad que se tomarán para evitar en el futuro hechos delictivos o vandálicos en la zona, se trabajará en forma conjunta la Capilla y la Comisaría.

Los vecinos se mostraron agradecidos por la predisposición de las autoridades policiales y agradecieron el apoyo y acompañamiento de los vecinos que se hicieron eco del pedido de mayor seguridad en la zona no solo para la Capilla sino para todo el vecindario.

Cabe recordar que el lunes la capilla San Pantaleón fue víctima de un nuevo robo, el quinto en menos de dos meses dijeron los vecinos y solicitaron apoyo de las autoridades policiales y de los vecinos para evitar nuevos hechos.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: