Inseguridad sin fin: Fracturan el brazo de un hombre para robarle la motocicleta

Detuvieron al hombre que cometió el hecho el pasado 12 de enero en calle 20 entre 27 y 29 del B° Matadero donde según denuncio un joven, personas extrañas lo golpearon ocho veces en su brazo izquierdo con hierro o barreta, fracturándole los antebrazos, para robarle su motocicleta.

El hombre logró reconocer a la persona que lo agredió identificándolo como N.F.M. alias “Refusilo” o “Cacanecho” con domicilio en el Barrio Matadero, señaló además que días después del robo vio pasar al hijo de este con su motocicleta y que dio aviso a la policía.

Los efectivos pudieron secuestrar el rodado, pero al constatar la numeración del motor y chasis, no eran coincidentes con la denunciada como sustraída.

Posteriormente, personal de investigaciones comenzó con diversas averiguaciones y tras un trabajo de inteligencia en torno al modus operandi del supuesto autor del hecho siguieron de cerca sus movimientos ya que este se dedica a cambiar motor, cuadro y plásticos a otras motocicletas para posteriormente ser comercializadas.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.