El Municipio intensificó los operativos de control vehicular durante el fin de semana

Durante el fin de semana, la Municipalidad intensificó los operativos de control vehicular que se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad.

El viernes se realizó el control en avenida 2 y calle 21 y el sábado en calle 12 entre 3 y 5 del centro. Finalmente, el domingo continuaron en calle 12 y 21 y 14 y 11.

Durante la semana se labraron 463 actas de infracción y se retuvieron 49 motovehículos por falta de documentación. La idea es continuar  realizando estos operativos en motos y autos para que los conductores puedan circular correctamente con toda la documentación y requisitos necesarios, evitando delitos, y cuidando así la vida de los ciudadanos, principalmente la de nuestros niños y jóvenes, previniendo accidentes, logrando de ésta manera una ciudad más segura y ordenada para todos los saenzpeñenses.

Cabe mencionar que los controles se basan en la verificación de la documentación de motocicletas,  uso de casco por parte de los conductores y carnet de conducir. Además, se identifican a los  vehículos de mayor porte (autos, camionetas, camiones y micros) solicitando carnet de conducir y documentación que acredite la propiedad del automotor, patente y revisión técnica vigente.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.