Incluir 20-23: “La prioridad es escuchar y acompañar a los saenzpeñenses” dijo Wasinger

En el marco del programa INCLUIR 20-23 que llevan adelante los concejales del Frente Chaqueño, se desarrollaron nuevas jornadas informativas. En esta oportunidad el plan itinerante llegó al Barrio Hipólito Irigoyen de Sáenz Peña y prevén seguir recorriendo la ciudad.

Este espacio integral tiene como objetivo brindar contención a los vecinos y vecinas en diversas temáticas sociales.

En este sentido el concejal Héctor Wasinger detalló “fue un encuentro muy positivo, lo cual nos demuestra las ganas de la comunidad de aprender, crecer y compartir espacios comunes de desarrollo y contención mutua. El fin de semana se desarrollaron charlas contra la violencia de género, sobre los cuidados y prevención del dengue y además escuchamos las demandas de los presentes”.

Sin haber iniciado aun las actividades en el recinto, los ediles llevan adelante una comprometida agenda que tiene como eje transversal “estar en territorio” y conocer de manera directa la situación de cada familia y cada barrio.

Durante el último encuentro los vecinos expresaron los puntos importantes que requieren se traten con mayor celeridad, “para nosotros es muy significativo escuchar a los vecinos, saber la realidad de cada rincón de la ciudad por eso invertimos el tiempo necesario para hacerlo y poder armar un temario de prioridades. Nos expresaron la necesidad de trabajar en la regularización de tierras así como también en materia de servicios de agua y luz” finalizó Wasinger.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.