Habrá operativos móviles de DNI y pasaporte

Desde este jueves y durante el mes de febrero continuará el operativo nacional para tramitar, en el día, DNI y pasaportes en el Gran Resistencia y en otras localidades de la provincia, de 9 a 17.

El trámite tiene un costo de $300 para el DNI y de $1.500 para el pasaporte y todas las personas que se acerquen en este horario de atención, serán atendidas.

Durante la jornada de este jueves se realizó el operativo en Barranqueras, en la intersección de avenida San Martín y Las Piedras. Este viernes 7 de febrero continuarán las tramitaciones en la localidad portuaria, pero en la Plaza Sarmiento.

En Resistencia, del 9 al 11 de febrero se realizarán en el Parque Tiro Federal y del 12 al 13, en el Polideportivo “Jaime Zapata”. Desde el 14 al 16 se podrán gestionar los DNI y pasaportes en la localidad de Fontana. Durante los días 17, 18 y 19 el operativo se realizará en Sáenz Peña. Luego será el turno de la localidad de Machagai, durante los días 20 y 21, y por último, el operativo se realizará en San Martín el 22 y 23 de febrero.

Para tramitar un nuevo DNI, los mayores de 14 años deberán llevar, de contar con él, algún DNI anterior. Si lo extraviaron o se lo robaron, presentar la correspondiente denuncia. Mientras que los menores de 14 años deberán presentar original de Partida de Nacimiento (no se acepta fotocopia ni Certificado de Nacimiento) y estar acompañados por su padre, madre o tutor con su DNI. Si se trata de tutor legal, también deberá llevar el original del testimonio judicial de tutela.

En el Registro Civil de Las Breñas se está realizando el operativo para la tramitación de DNI y Pasaportes –que no incluye la entrega en el día- y que será hasta el 7 de febrero.

Luego, este operativo se realizará en General Pinedo los días 11, 12 y 13 de febrero. Ya se restablecieron los sistemas para la tramitación de DNI y Pasaportes en los Centro de Documentación Rápida (CDR) en las localidades de La Leonesa y Quitilipi.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.