Con una jornada de cortes de cabello gratis, arrancaron las actividades en el CIC del barrio Santa Mónica

En el marco del inicio de las actividades 2020 en el Centro Integrador Comunitario del barrio Santa Mónica, en la mañana del lunes  una jornada de corte de cabello gratuito para todas las edades.

Familias enteras aprovecharon la generosidad de los barberos y peluqueros para hacerse los cortes que deseaban y llevarse así, un nuevo look.

En la oportunidad el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Desarrollo Humano, Germán Rearte,  se acercó al lugar y destacó la iniciativa llevada a cabo por los encargados del mismo. También recorrió las instalaciones y las obras de ampliación que se están ejecutando.

Recordamos que a través  del ciclo de cine en los barrios, impulsado por la Secretaría de Cultura, en el lugar se proyectará una película el jueves 13 de febrero a las 20 horas, la entrada será gratuita para que puedan disfrutar todos los vecinos. Cabe recordar  que la idea es que las proyecciones se repliquen en todos los centros comunitarios y en algunos comedores de la ciudad.

Además, iniciaron hoy las clases de apoyo, art atack, actividad física, peluquería, actividades deportivas, zumba y costura.

Para todos los interesados en asistir, les recordamos que el CIC se encuentra ubicado en calle 24 entre 37 y 39 del barrio Santa Mónica.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.