Empresa de alimentos busca invertir en Sáenz Peña

El ministro de Producción, Industria y Empleo Sebastián Lifton se reunió con los concejales del Frente Chaqueño y con Elena Infeld, representante de la firma GALIFELD S.R.L. Durante la reunión se analizó la posibilidad de inversión y de generación de nuevos puestos de trabajo, en el marco del proyecto de expansión de la empresa que se encuentra radicada en Buenos Aires.

La empresa produce alimentos nutricionales a base de leche, huevos y miel; productos derivados de la agricultura familiar que también podrían verse beneficiados. La misma busca arribar a la provincia del Chaco, particularmente en la ciudad termal debido a su estrategica ubicacion en la geografia provincia.

“Se trata de una inversión que sería muy significativa para la ciudad y tendría una repercusión importante en materia de empleo, producción y movimiento económico”, apreció el concejal Héctor Wasinger, quien participó del encuentro. Y agregó “desde el bloque funcionamos como nexo entre la socia de la firma y el ministro Lifton el cual de manera inmediata accedió a recibirnos para escuchar esta propuesta”.
Estuvieron presentes en la reunión el subsecretario de Ganadería, Sebastián Bravo y los concejales Luisina Lita y Carlos Pereyra. Cabe mencionar que se ha programado una agenda de trabajo para poder avanzar de manera conjunta en este proyecto.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.