De profesión maternal, este sábado en La Usina Espacio

Este sábado 22, a las 22 horas, se estrenará en La Usina Teatro Espacio de Sáenz Peña, la obra teatral “De profesión maternal” de la prestigiosa autora teatral Griselda Gambaro y con la dirección de Ulises Camargo. 

La obra está protagonizada por las actrices, Elcida Villagra, Tricia Baldani y Sybil Korovstichewsky. La historia trata a cerca de dos mujeres adultas que conviven hace años. Matilde tuvo una hija en su adolescencia a la cual abandonó. Hoy la busca, y su hija acepta el reencuentro. Pero no es lo único que deberá aceptar.

Tres mujeres aprendiendo a encontrarse, a perdonarse y a aceptarse. Una obra que cuestiona,  pregunta tu opinión y abre debates.

El teatro La Usina espacio ubicado en la colectora sur de la Ruta 16 frente a la escuela Politécnica de Sáenz Peña es el escenario que produce y presenta esta obra teatral.

Las entradas generales en boletería del teatro antes de cada función; y también habrá un cupo limitado de entradas con reserva al número telefónico 0364 154 594 950.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: