El intendente Bruno Cipolini anunció el programa de actividades por el 108° aniversario de Sáenz Peña

En el marco del 108 aniversario de la ciudad de Sáenz Peña, se realizó una conferencia de prensa en el Centro Cultural Municipal, donde el intendente Bruno Cipolini, presentó el programa de actividades y los festejos organizados para la ocasión.

En ese sentido, el Intendente comentó que desde el 29 de febrero y hasta el 29 de marzo se realizaran diversas actividades culturales, recreativas, deportivas y protocolares para celebrar los 108 años de Sáenz Peña.

En la conferencia asistieron también la directora de la Juventud Verónica Wilkovski,  Paula Gorobsov y Marcela Cancelarich, miembros de la Comisión organizadora, y la concejal Nora Gauna, quienes brindaron detalles al respecto.

 

El Programa

El sábado 29 de febrero a las 21 horas se inaugurarán los festejos en el Mural del Centenario con fuegos artificiales y un festival musical donde actuarán La Nueva Onda y Alicia Cagrniel.

Domingo 1: 8:30 Izamiento de la Bandera Nacional del Chaco, Sáenz Peña, Pueblos Originarios y de Colectividades, entre otras actividades. 9:30 Solemne Tedeum en Catedral San Roque. 19:00 Acto Central y Desfile Cívico Militar, calle 12 y 7.

Miércoles 4: Inauguración del XXV inicio de periodo de sesiones ordinarias en Casa de Cultura Municipal.

Viernes 6: 9:00 Inauguración de Galería de Reinas en el Museo de la Fundación. 10 Exposición temporaria de fotos ferroviarias en el Museo Ferroviario.

Sábado 7: 21:00 Cena, baile y elección de reina de Sáenz Peña en el predio Polideportivo Municipal.

Domingo 15: 17: 00 Maratón “108 Aniversario”, concentración en Plaza San Martín.

Sábado 21: 20: 00 Inauguración de la escultura Aguará Guazú en Avda. 33 entre 12 y 14.

Domingo 22: 20:00 Desfile de carrozas, colectividades extranjeras, instituciones, áreas municipales, autos antiguos.

Jueves 26: 9: 30 Forestación del Parque Industrial. 21: 30 Puesta escénica, musical y recital de poesías en el Centro Cultural Municipal.

Viernes 27: 20:00 Inauguración escultura del Automóvil Club en Av. 28 y calle 11.

Sábado 28: Gala Aniversario Centro Cultural Municipal.

Domingo 29: Entrega de premios de deportes.

El intendente de la ciudad hizo extensiva la invitación y participación a los festejos del aniversario a todos los ciudadanos y vecinos de Sáenz Peña.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.