Robo en La Montenegrina: detuvieron a tres hombres y secuestraron el auto que habrían utilizado

Ayer por la mañana personal de la Policía de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña y de Charata lograron detener a tres personas sospechadas de ser partícipes del robo a las ancianas de La Montenegrina. 


Además, secuestraron el vehículo que habría sido utilizado para cometer el ataque. Se trata de un Volkswagen Up, el cual fue encontrado en la calle 5 entre 6 y 8.

En tanto, la detención de uno de los jóvenes, identificado como J.C.L se logró en Avia Terai, tras analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Los otros dos sospechosos fueron detenidos en Campo Largo por la policía de Charata.

Del operativo participó la comisaría de Campo Largo y la de Avia Terai, la División de Investigaciones de Sáenz Peña e Investigaciones de Charata.

El hecho ocurrió este martes en La Montenegrina, una pequeña localidad entre Sáenz Peña y Campo largo, alrededor de las 9, cuando tres ancianas de 72, 71 y 65 fueron asaltadas en sus propias casas.

Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a sus casas las intimidaron y les robaron dinero en efectivo, una escopeta y hasta un televisor.

Las mujeres no resultaron lesionadas tras el imprevisto.

Una vecina del lugar aportó información al respecto señalando que alrededor de las 8:30 vio pasar un vehículo de color rojo en dirección a la vivienda de las mujeres para más tarde volver a observar cerca de las 10 al mismo rodado pasar nuevamente a gran velocidad con varios ocupantes en su interior con dirección a Campo Largo.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: