El intendente Bruno Cipolini anunció un aumento salarial para los Empleados Municipales

Se trata de un incremento nominal beneficiando a las escalas más bajas. El intendente Bruno Cipolini informó que el aumento será de  $1500, para los empleados de planta, a partir de febrero por lo que se cobrará en marzo.

También adelantó que este año la ayuda escolar pasará de $1000 a $1500. Asimismo,  reafirmó  que el Municipio y sus empleados continuarán trabajando conjuntamente por el  avance de la ciudad.

El objetivo de la actual gestión es realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para ir mejorando el salario y los beneficios de manera sistemática, dignificando al empleado de la comuna aún en medio de la difícil situación económica que atraviesa el país y de la cual el Municipio no es ajeno.

Remarcó que es clave el diálogo con los gremios  que nuclean a los trabajadores generando este tipo de acciones que involucran a toda la familia municipal.

En tal sentido, sostuvo  que-  junto al secretario de Gobierno Diego Landriscina-  se acordó con los referentes sindicales un incremento del 30%  a lo largo del 2020.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.