Conmoción en Sáenz Peña por la desaparición de una mujer en Corrientes

En la jornada de ayer, alrededor de las 15.30 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito  Primera de Curuzu Cuatia, tomaron conocimiento que en aguas del Río Miriñay, una mujer de 50 años habría desaparecido de la superficie acuática.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar ubicado a 8 kilómetros de la Ruta 126, en zona de la Estancia Don Leoncio, donde según las primeras diligencias una familia que se encontraba en la zona decidió ingresar a las aguas del Rio Miriñay para refrescarse en una zona no habilitada y en un momento dado una mujer de apellido Ridolfi (50) habría desapareció de la superficie de las aguas,  desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos.

Por los que los mencionados Efectivos Policiales en conjunto se hallan abocados a la búsqueda del cuerpo el cual al momento no fue localizado.

Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

 

La Doctora Alicia Ridolfi se desempeña en el hospital 4 de Junio como Jefa del Servicio de Hemoterapia. Se aguardaban resultados para confirmar el paradero de la mujer.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: