Salud informó que en el Chaco existen tres casos de coronavirus en estudio

Todos los protocolos están activos y los pacientes se encuentran con buen estado de salud.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que la provincia tiene en estudio tres casos sospechosos de coronavirus (COVID-19). Los pacientes, con antecedentes de viaje a España fueron evaluados por instituciones de salud privada, con un primer examen negativo para enfermedades respiratorias y ahora se encuentran a la espera del resultado del examen específico para esta enfermedad, el cual fue enviado a Buenos Aires.

Desde la cartera sanitaria, se lleva tranquilidad a la población, informando que se tomaron todas las medidas planteadas por los protocolos para esta enfermedad, por lo que, la familia permanece en aislamiento domiciliario, con atención médica privada.

La Dirección de Epidemiología se encuentra siguiendo la evolución de estos casos, y comunica a la comunidad que todos se encuentran en buen estado de salud, sin complicaciones.

En continuidad con una política de comunicación transparente, y mediante un parte diario, la cartera sanitaria continuará informando a la población acerca de la evolución, tanto de coronavirus, como de dengue. Así también, lo hará con medidas de prevención, con el fin de garantizar información de calidad para la toma de decisiones de la población chaqueña.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: