Allanamientos y secuestros por el asalto comando a una distribuidora en Sáenz Peña

Continúa la investigación por el robo a mano armada en una distribuidora en el barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña el fin de semana y que terminó con tres personas heridas de bala. La Policía realizó varios allanamientos y secuestros pero aún no logró dar con los autores del asalto comando.

En el marco de la causa “supuesto robo con arma y lesiones”, en el que interviene la Fiscalía de Investigación Penal de turno en feria N° 3, agentes del departamento de Investigaciones Complejas identificaron varios domicilios donde podrían hallarse elementos de interés.

Con la orden del fiscal Marcelo Soto, esta mañana los agentes concretaron ocho allanamientos con la colaboración de ayudantes fiscales y el personal de las divisiones Investigaciones correspondientes a la zona interior y personal de Droga Peligrosas Sáenz peña.

En calle 36, entre 1 y 3, del barrio Tiro Federal, secuestraron seis proyectiles calibre 9 milímetros y dos gorras. En calle 54, entre 5 y 7, prolongación Sur del barrio Arce, secuestraron una camisa y un par de zapatillas.

También en los domicilios de calle 1, entre 38 y 40, del barrio Tiro Federal y en calle 20 y 49 del barrio Mitre; los agentes incautaron indumentaria de interés para la causa.

Además, hubo detuvieron a un hombre de 36 años que intentó agredir al personal policial, según informaron fuentes de la Policía.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: