Hoy se juega la final de la Copa 108° Aniversario de Sáenz Peña

EL destacado Torneo organizado por la Municipalidad de Sáenz Peña y la Liga Sáenzpeñense de Fútbol llega a su fin.

Esta noche, desde las 21:30 horas Aprendices vs San Lorenzo  se enfrentarán en la gran final que tendrá lugar en cancha del Club Atlético Sportivo.

El Torneo se volvió en un atractivo interesante para las miles de personas que se dieron cita en las distintas jornadas fútboleras llevadas adelante en “el decano”.

La gran final, se disputará entre los dos Clubes con mucha historia y promete ser un atractivo encuentro donde las entradas tendrán un calor de $100.

San Lorenzo, llegó a esta instancia luego de dejar en el camino al anfitrión, Sportivo, al ganarle por 1 a 0 en la primera jornada y luego empatar sin goles frente a General Belgrano.

En tanto que Aprendices Chaqueños viene de ganarle a Estrella del Norte por 4 a 0 en la primera jornada y luego a Juventud por 5 a 0.

Cabe destacar que tanto los directivos de la Liga Sáenzpeñense de Fútbol, pasando por directivos de los Clubes y el Municipio, se mostraron satisfechos por la gran respuesta de la gente al concurrir a las diferentes jornadas futboleras.

Luego del partido el intendente Bruno Cipolini, junto a funcionarios municipales y autoridades de la Liga, hará entrega de la Copa al Campeón.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: