Coronavirus: son dos los nuevos infectados y la cifra asciende a siete en la provincia

Confirmaron el segundo caso de coronavirus en Chaco del día. El primero fue en horas de la siesta y se trataba de una mujer de 64 años.

Ahora, tras la publicación del parte diario del Ministerio de Salud de la Nación, se confirmó que hay un segundo caso confirmado en la provincia con fecha del 15 de marzo. Por lo que la cifra de infectados ascendió a siete para el territorio provincial.

Esta información fue ratificada por el gobernador Jorge Capitanich en una conferencia de prensa brindada esta noche.

“Tenemos siete casos, cuatro que fueron importados de una mujer de 76 años, otra de 34 y un hombre de 61 años (el fallecido César Cotichelli). Hay dos casos de contactos estrechos, son dos hombres de 38 y 30 años, y el caso de un niño de 4 años. Por último, el caso de contacto casual de una mujer de 62 años con movilidad asociada internada con insuficiencia respiratoria en terapia intensiva”, detalló el mandatario.

A nivel nacional, fueron confirmados 11 nuevos casos de coronavirus en el país. Seis de la Ciudad de Buenos Aires, dos en Chaco, dos en Tierra del Fuego y uno en Provincia de Buenos Aires.

De los once casos, ocho corresponden a casos con antecedentes de viaje a zona de riesgo, mientras que los tres restantes son contactos estrechos de casos confirmados.

El total de casos confirmados en Argentina es de 56, de los cuales dos fallecieron.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: