Confirman casos de coronavirus en Pampa del Indio y Puerto Vilelas

En la localidad ubicada al norte de la provincia se confirmó un caso positivo, mientras que a la ciudad portuaria llegó la confirmación de tres muestras.

A última hora del martes, luego de que se den a conocer los nuevos casos por parte de Provincia y Nación que confirmaron 14 nuevos contagiados en Chaco, se confirmó que una de esas muestras positivas corresponde a un ciudadano de Pampa del Indio.

Se trata de un joven de 29 años, que se encontraba aislado desde el 18 marzo, fecha en que se le tomaron las muestras a partir de que presentó los síntomas correspondientes con COVID-19.

En el transcurso de esta jornada se le tomarán las muestras pertinentes al círculo cercano del muchacho con coronavirus.

Cabe destacar que a otro joven de esa localidad también se le efectuó el test, pero dio negativo.

Por su parte, tres mujeres que regresaron de Europa y residen en Puerto Vilelas también dieron positivo a coronavirus, según los resultados que se obtuvieron en la tarde/noche del martes.

Según consignó la policía provincial, las mujeres regresaron al país y fueron trasladadas desde Corrientes hacia Vilelas por un hombre que luego mantuvo contacto estrecho con otras personas, quienes “aparentemente tendrían síntomas de coronavirus”, por lo que ya se tomó intervención al respecto.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: